MONOS DE COMPETICIÓN
Confeccionado totalmente a medida, con la piel seleccionada para cada lugar y la técnica que hemos ido puliendo con los pilotos más exigentes.
EL PROCESO
Aquí te detallamos nuestro flujo de trabajo. Así puedes hacerte una idea de los pasos a seguir cuando encargas un mono de competición con nosotros.
3. DISEÑO
Durante todos estos años hemos creado infinidad de combinaciones de colores y formas, pero siempre teniendo muy en cuenta las exigencias del patronaje que necesita un mono para motociclismo. Son muy importantes la colocación y trayecto de las costuras o los inconvenientes que provocan algunos colores en la piel.
Creamos una propuesta formada con tus preferencias hasta lograr el diseño que mas te guste.
4. ELABORACIÓN
Seleccionamos y cortamos la piel teniendo en cuenta el lugar que ocupara cada pieza en el mono, y se van cosiendo con la responsabilidad que exige nuestro producto y finalmente se forra con lo que seria otro mono también creado a medida pero con otra forma más adecuada a la parte interior que además facilite el uso.
5. PRUEBA Y ENTREGA
En muchas ocasiones los clientes que ya nos conocen simplemente nos piden que se lo enviemos confiando en que como otras veces les va a ir bien, pero lo cierto es que cada mono es susceptible de correcciones y desde luego lo mejor es probarlo personalmente. Además es el momento de explicar por qué y para qué algunas formas del mono.
COMPONENTES
Siempre hemos creído que además de nuestro trabajo el éxito se debe también a tener materiales de calidad.
- Piel vacuna con la curtición que nosotros precisamos.
- Forro de Poliamida tejida en rejadilla para facilitar la evaporación, elasticidad, y fácil colocación o extracción del mono.
- Zonas elásticas conformadas con piel de la misma calidad.
- Kevlar en las zonas que precisan de menos grosor para proporcionar mayor movilidad pero con máxima resistencia
- Cremalleras YKK con el grueso de malla adecuado a cada lugar.
- Velcro original.
- Hilo Gütermann, por supuesto el mejor, pero además muy resistente por la forma en que lo utilizamos.