CDREAM

ALWAYS IN EVOLUTION

José Fernández(patronista especializado), en su larga trayectoria ha vestido a pilotos de la talla de Angel Nieto, Sito Pons, Aspar, Alex Crivillé, Dantin, Sete Gibernau, Carlos Checa, Kenny Roberts y un largo etcétera.

Su larga trayectoria en diferentes empresas del sector como Garibaldi, en la cual estuvo hasta 1999, para después crear el departamento de competición de la empresa Levior, y actualmente desde Cdream, para desarrollar su dinamismo, inquietud, ganas de innovar y su pasión por las motos, han hecho de él uno de los mejores patronistas especializados en la confección de monos a medida de competición.

La trayectoria de José Fernández en el mundo del motociclismo, con toda su experiencia acumulada y profesionalidad, le conlleva una forma de trabajar única y pionera.
En la actualidad, José Fernández, imparte clases de seguridad en el Instituto de FP de Castellarnau y colabora con la Escuela Monlau Competición.

Cdream, somos un equipo humano de profesionales, con José Fernández al frente, cuya función es intentar ayudar al Mundo del Motociclismo con nuestra experiencia.

NUESTRO EQUIPO

Jose Fernandez
“Un sueño de seguridad hecho realidad”

Director ejecutivo

¿Tienes alguna duda? mira nuestras FAQ o Contacta con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart